Samsung: Food Pixel Project

En 2015, Samsung fue seleccionado como socio oficial de la Expo Mundial 2015, en Italia, cuyo tema central era “Alimentar el planeta, energía para la vida”. Así que nos preguntamos … ¿Y si la tecnología podría traer también a todo el mundo la misma esencia de los sabores locales en todo el mundo? Con este pensamiento, surgió la idea de recoger el mayor número de sabores locales de cualquier continente y condensar sus esencias en “Píxeles de Alimentación”.

Se trataba de elaborar pequeños cubos hechos de una masa quebrada, que podría absorber los sabores de todo el mundo, preservando su sabor y propiedades organolépticas. Durante la Expo 2015, el pabellón de Samsung ofreció a sus visitantes una experiencia muy especial. Al interactuar con una ficha y una máquina expendedora, la gente era capaz tanto de degustar los “Píxeles Alimentos” y descubrir sus historias a través de vídeos emocionales. Cualquier persona podría experimentar un viaje a través de los lugares, pueblos y tradiciones por el sabor.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR